domingo, 25 de septiembre de 2011

           Aki de nuevo

Buenos días, Pandas:
Muchas gracias por vuestros consejos para cuidar del árbol de la paz. Se me había olvidado por completo que Eloise nos había dicho que el árbol tendría una forma muy especial :oops: . Y era verdad, porque ahora sus ramas forman el símbolo de la paz.
Jiji, me entra mucha paz interior cuando contemplo el árbol :D . Lo mejor de todo es que nos podemos llevar el árbol de la paz a nuestra Casa del Árbol, así nos acordaremos siempre de ser Pandas pacíficos, aunque discutamos con alguien. Así que Max, cuidado con lo que dices en mi Casa del Árbol ;) .
:DDescuida, tendré cuidado. Yo también tengo novedades. Ayer estuve examinando la foto, y me centré más en esos símbolos con forma de hueso, los miré y los remiré. ¿De qué me sonaban tanto? Estuve pensando y pensando, hasta que caí en la cuenta. Estos símbolos blancos son las letras del abecedario marciano. :!: . Es que vosotros igual no sabíais que hace un par de años vinieron unos extraterrestres a Panfu.
Sí, se llamaban Nui y Trawui, y son los extraterrestres más simpáticos que conozco .
Jeje, es verdad. Nos enseñaron el abecedario marciano de su planeta. Estuve buscando y rebuscándolo, y al final lo encontré debajo de mi cama, entre un periódico de 2009 y una manzana mordida :oops: .
Los símbolos de la foto se parecen a estos pero en blanco. Y esa cosita verde no es ningún monstruo, ¡es un extraterrestre! :shock: . Jeje, bueno, yo ya he descifrado el mensaje, claro, pero no os lo voy a contar todo. ¿Queréis saber lo que nos quiere decir el extraterrestre? El mensaje está en inglés, pero es fácil de comprender ;) . Preguntadles a vuestros padres a ver si ellos lo entienden.
Que os vaya bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario